cabecera-neutra-servicios-web-papillon-mv-643x96
cabecera-neutra-servicios-web-papillon-mv-643x96

Guías online

guias-comerciales-web-papillon-1200x800

Déjate guiar…

Las guías comerciales se han usado siempre para la localización de empresas y cualquier tipo de  establecimiento en una ciudad o en cualquier municipio.

Nosotros proponemos una guía comercial, también llamada directorio comercial de una gran utilidad, hecha pensando en las personas que no tienen porque saber desenvolverse navegando por los recovecos de Internet.

Nosotros lo hacemos por ellos y se lo ponemos fácil, de forma que por ejemplo, en una guía de pueblos de España, además de los datos más significativo del pueblo en cuestión, mostramos todas las guías existentes en Internet que muestran algo de ese pueblo.

guias-comerciales-3-web-papillon-w300¿Qué son las guías online?

Las guías o directorios comerciales son un clásico y todos hemos utilizado alguna vez las Páginas Amarillas, que hace años te la llevaban gratuitamente a casa, acompañando a la Guía de teléfonos.

Los tiempos han cambiado y ahora cuando queremos consultar alguna guía, lo hacemos a través de Internet y eso es lo que denominamos «Guías Online»

Existen multitud de guías, entre ellas destacan las guías de restaurantes, de hoteles, de empresas, de bolsa de trabajo, de teléfonos, etc…

diseño-profesional-pinceles-web-papillon-trans-w400

Diseño profesional

Disponemos de una bien surtida colección de complementos Premium, con los que logramos cada día mejorar de forma considerable la velocidad de carga de los sitios web que diseñamos.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos 13 años desarrollando sitios web para todo tipo de empresas, nos permite afirmar que nuestros sitios tienen un alto índice de profesionalidad.

No nos limitamos a llenar el sitio de imágenes y de textos, sino que nuestra labor conlleva una elaboración muy estudiada en todos los aspectos.

En fin, conseguimos realizar unos sitios web verdaderamente profesionales.

nosotros-web-papillon-trans-w300

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un equipo de profesionales expertos en informática, diseñadores web y diseñadores gráficos altamente cualificados y con más de 13 años de experiencia en el mundo del diseño web.

Porque nos hemos dotado con las mejores herramientas del mercado, para así poder ofrecerte lo mejor y para que te sientas orgulloso de nosotros y sobretodo de tu sitio web.

Porque nadie te ofrece las facilidades de pago que te ofrecemos nosotros, pudiendo pagar a través de una cómoda Tarifa Plana entre 25 y 35 euros al mes.

Porque no nos limitamos a diseñar tu sitio web y ya está. Nosotros seguimos a tu lado siempre que nos necesites, ofreciéndote un apoyo continuo y un mantenimiento integral para que tu proyecto esté siempre al día.

Porque antes de publicar tu sitio web, lo sometemos a una Auditoría SEO muy rigurosa, para que juntamente con nuestra estrategia SEO, consigamos que tu sitio web esté en los primeros puestos en las búsquedas.

Y en fin, porque no existe nadie en el mercado que te ofrezca un servicio con tanta calidad y con una relación calidad-precio tan inmejorable.

Contacta con nosotros y no te arrepentirás…

guias-comerciales-2-web-papillon-w300Ventajas de una guía comercial

1- Relación de comercios y empresas ofreciendo al usuario su localización, su teléfono, sus productos y servicios, así como otros datos de interés.

2- Inserción de los enlaces de otras guías comerciales para completar la información y facilitar las cosas a los usuarios.

3- Cuando se alcance un número de visitas importante, se pueden insertar anuncios publicitarios y tener ingresos pasivos por la publicidad de Google Adsense o Amazon Associates.

Estos ingresos pueden ser de varios tipos:
a. Pago por clic: Recibes un porcentaje del dinero que Google o Amazon cobren al anunciante por cada clic que hagan los usuarios en el anuncio.

b. Pago por impresión: Recibes un porcentaje del dinero que Google o Amazon cobren al anunciante por cada impresión, o sea cada vez aparezca el anuncio a un usuario. Lo usual es que el anunciante estipule un precio por cada mil impresiones, dividiendo las ganancias entre la plataforma y el dueño de la guía.

c. Pago por venta directa o programa de afiliados: Es el más popular para ganar dinero con una web al poner publicidad. Las comisiones van desde el 4% hasta el 50% dependiendo del coste del producto. Con algunos programas de afiliados se puede cobrar 50€ de comisión por cada venta.

nuestros-clientes-web-papillon-trans-w250Nuestros clientes

Entre nuestros clientes contamos con un buen número de restaurantes, hoteles, centros comerciales, guías online, profesionales de varios gremios, tiendas y empresas de todo tipo.

Aquí puedes ver ejemplos de algunos de nuestros trabajos

 

imagen-monigotes-saludandose-web-papillon-trans

Sitios Web amigables

Hacemos que nuestros sitios web sean amigables para el usuario. Trabajamos duro hasta conseguir que el usuario se sienta a gusto y que a través de la web que está visitando, conozca al detalle la empresa.

Todo el desarrollo está siguiendo los gustos y requerimientos del cliente, como no podría ser de otra manera.

procesamos-imagenes-web-papillon-trans-w500

Procesamos las imágenes

Las imágenes están depuradas y convertidas a los formatos con los estándares más eficaces, para con ello conseguir una carga más rápida, logrando así un perfecto posicionamiento web.

cuidamos-los-textos-web-papillon-trans-500x500

Cuidamos los textos

Los textos que forman parte del contenido están realizados con una depurada redacción, son muy aclaratorios y están muy enfocados a un buen posicionamiento SEO en todos los motores de búsqueda.

guia-50-mejores-restaurantes-de-alicante-web-papillon-300x220

¿Puedo ver algún ejemplo?

Puedes ver todo lo expuesto anteriormente entrando en la Guía «50 Mejores Restaurantes» que hemos desarrollado en Web Papillon, haciendo clic en este botón.

Visita la Guía de Restaurantes de Alicanteflechita_negra

 

guias-comerciales-1-web-papillon-w300Montaje de tu Guía

Para explicar mejor el montaje, nos vamos a basar en nuestra Guía de Restaurantes.

La página principal de la guía puede llevar una literatura explicativa. En nuestro ejemplo no se ha puesto ninguno, por considerarlo innecesario, ya que todo el mundo sabe para lo que sirve una guía de restaurantes.

Debajo de la imagen de presentación se colocan los distintos rótulos que llevarán al usuario a la ciudad o a la sección que buscan, bien sean ciudades, gremios, servicios, etc.

En la parte superior de cada sección incluimos las empresas destacadas, que pagan un canon por estar en sitio preferente.
guias_online_destacados
Inmediatamente después aparece la sección de recomendaciones, con rótulos que nos llevan a ver las más buscadas por ciertos criterios de búsqueda, evitando que los usuarios tengan que hacer búsquedas avanzadas.
guias_online_recomendaciones
En nuestro ejemplo, hemos insertado como empresas recomendadas los restaurantes con mesas al aire libre, con delicias del mar, con reserva de mesa, etc. y al hacer clic en alguno de estos rótulos, aparecen directamente todas las empresas que cubren el criterio o criterios seleccionados.

En la parte central izquierda está el módulo de búsqueda avanzada, que consta de varios criterios genéricos. En nuestro ejemplo hemos puesto tres criterios:
• Tipo de Comida (colombiana, caribeña, mariscos… y así hasta 36 tipos de comida)
• Tipo de precio (precio bajo, medio y alto)
• Servicios ofrecidos (con cena, con reserva de mesa, con aire acondicionado… y así hasta 37 servicios diferentes)

  guias_online_busqueda_avanzada_comida_vegetariana guias_online_busqueda_avanzada_y_relacion_de_empresas

A la derecha de cada tipo aparece entre paréntesis en nº de restaurantes que cumplen ese criterio: Comida colombiana (12)

El orden en que aparecen es por orden decreciente del nº de elementos que contiene cada criterio, por lo que aparecen en la parte superior el criterio con más elementos y en la parte inferior el que menos tiene.

Cada vez que el usuario selecciona un criterio, en la relación de la derecha aparecen las empresas que cumplen ese criterio y cuando se selecciona otro criterio adicional, se van filtrando las empresas.

Si por ejemplo un usuario quiere ir a un restaurante vegetariano, de precio medio pero antes quiere revisar las cartas de platos, seleccionaría:
• En el grupo 1º Restaurantes de comida vegetariana (7), aparecen a la derecha los 7 restaurantes de comida vegetariana.
• En el grupo 2º Con precio medio (10), el nº de apariciones se reduce a 4
• En el grupo 3º Con posibilidad de consultar la carta de platos en la guía, el nº se reduce a 3.

Finalmente, al hacer clic en la imagen de cualquiera de los restaurantes, se muestra la ficha con la información:
• Fotografía o carrusel fotográfico del del restaurante
• Dirección, teléfonos y escala de precios.
• Valoración promedio según opiniones de Internet
• Enlace a sitios propios del restaurante: Sitio Web, Carta de platos, Redes Sociales, etc…
• Descripción del restaurante
• Tipos de comida
• Formas de pago
• Horario
• Ficha técnica
• Mapa de localización
• Servicios ofrecidos
• Sitios en Internet donde hablan del restaurante
• Formulario de contacto con el restaurante.

guias-comerciales-3-web-papillon-w300¿Qué son las guías online?

Las guías o directorios comerciales son un clásico y todos hemos utilizado alguna vez las Páginas Amarillas, que hace años te la llevaban gratuitamente a casa, acompañando a la Guía de teléfonos.

Los tiempos han cambiado y ahora cuando queremos consultar alguna guía, lo hacemos a través de Internet y eso es lo que denominamos «Guías Online»

Existen multitud de guías, entre ellas destacan las guías de restaurantes, de hoteles, de empresas, de bolsa de trabajo, de teléfonos, etc…

diseño-profesional-pinceles-web-papillon-trans-w400

Diseño profesional

Disponemos de una bien surtida colección de complementos Premium, con los que logramos cada día mejorar de forma considerable la velocidad de carga de los sitios web que diseñamos.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos 13 años desarrollando sitios web para todo tipo de empresas, nos permite afirmar que nuestros sitios tienen un alto índice de profesionalidad.

No nos limitamos a llenar el sitio de imágenes y de textos, sino que nuestra labor conlleva una elaboración muy estudiada en todos los aspectos.

En fin, conseguimos realizar unos sitios web verdaderamente profesionales.

nosotros-web-papillon-trans-w300

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un equipo de profesionales expertos en informática, diseñadores web y diseñadores gráficos altamente cualificados y con más de 13 años de experiencia en el mundo del diseño web.

Porque nos hemos dotado con las mejores herramientas del mercado, para así poder ofrecerte lo mejor y para que te sientas orgulloso de nosotros y sobretodo de tu sitio web.

Porque nadie te ofrece las facilidades de pago que te ofrecemos nosotros, pudiendo pagar a través de una cómoda Tarifa Plana entre 25 y 35 euros al mes.

Porque no nos limitamos a diseñar tu sitio web y ya está. Nosotros seguimos a tu lado siempre que nos necesites, ofreciéndote un apoyo continuo y un mantenimiento integral para que tu proyecto esté siempre al día.

Porque antes de publicar tu sitio web, lo sometemos a una Auditoría SEO muy rigurosa, para que juntamente con nuestra estrategia SEO, consigamos que tu sitio web esté en los primeros puestos en las búsquedas.

Y en fin, porque no existe nadie en el mercado que te ofrezca un servicio con tanta calidad y con una relación calidad-precio tan inmejorable.

Contacta con nosotros y no te arrepentirás…

guias-comerciales-2-web-papillon-w300Ventajas de una guía comercial

1- Relación de comercios y empresas ofreciendo al usuario su localización, su teléfono, sus productos y servicios, así como otros datos de interés.

2- Inserción de los enlaces de otras guías comerciales para completar la información y facilitar las cosas a los usuarios.

3- Cuando se alcance un número de visitas importante, se pueden insertar anuncios publicitarios y tener ingresos pasivos por la publicidad de Google Adsense o Amazon Associates.

Estos ingresos pueden ser de varios tipos:
a. Pago por clic: Recibes un porcentaje del dinero que Google o Amazon cobren al anunciante por cada clic que hagan los usuarios en el anuncio.

b. Pago por impresión: Recibes un porcentaje del dinero que Google o Amazon cobren al anunciante por cada impresión, o sea cada vez aparezca el anuncio a un usuario. Lo usual es que el anunciante estipule un precio por cada mil impresiones, dividiendo las ganancias entre la plataforma y el dueño de la guía.

c. Pago por venta directa o programa de afiliados: Es el más popular para ganar dinero con una web al poner publicidad. Las comisiones van desde el 4% hasta el 50% dependiendo del coste del producto. Con algunos programas de afiliados se puede cobrar 50€ de comisión por cada venta.

nuestros-clientes-web-papillon-trans-w250Nuestros clientes

Entre nuestros clientes contamos con un buen número de restaurantes, hoteles, centros comerciales, guías online, profesionales de varios gremios, tiendas y empresas de todo tipo.

Aquí puedes ver ejemplos de algunos de nuestros trabajos

 

imagen-monigotes-saludandose-web-papillon-trans

Sitios Web amigables

Hacemos que nuestros sitios web sean amigables para el usuario. Trabajamos duro hasta conseguir que el usuario se sienta a gusto y que a través de la web que está visitando, conozca al detalle la empresa.

Todo el desarrollo está siguiendo los gustos y requerimientos del cliente, como no podría ser de otra manera.

procesamos-imagenes-web-papillon-trans-w500

Procesamos las imágenes

Las imágenes están depuradas y convertidas a los formatos con los estándares más eficaces, para con ello conseguir una carga más rápida, logrando así un perfecto posicionamiento web.

cuidamos-los-textos-web-papillon-trans-500x500

Cuidamos los textos

Los textos que forman parte del contenido están realizados con una depurada redacción, son muy aclaratorios y están muy enfocados a un buen posicionamiento SEO en todos los motores de búsqueda.

guia-50-mejores-restaurantes-de-alicante-web-papillon-300x220

¿Puedo ver algún ejemplo?

Puedes ver todo lo expuesto anteriormente entrando en la Guía «50 Mejores Restaurantes» que hemos desarrollado en Web Papillon, haciendo clic en este botón.

Visita la Guía de Restaurantes de Alicanteflechita_negra

 

guias-comerciales-1-web-papillon-w300Montaje de tu Guía

Para explicar mejor el montaje, nos vamos a basar en nuestra Guía de Restaurantes.

La página principal de la guía puede llevar una literatura explicativa. En nuestro ejemplo no se ha puesto ninguno, por considerarlo innecesario, ya que todo el mundo sabe para lo que sirve una guía de restaurantes.

Debajo de la imagen de presentación se colocan los distintos rótulos que llevarán al usuario a la ciudad o a la sección que buscan, bien sean ciudades, gremios, servicios, etc.

En la parte superior de cada sección incluimos las empresas destacadas, que pagan un canon por estar en sitio preferente.
guias_online_destacados
Inmediatamente después aparece la sección de recomendaciones, con rótulos que nos llevan a ver las más buscadas por ciertos criterios de búsqueda, evitando que los usuarios tengan que hacer búsquedas avanzadas.
guias_online_recomendaciones
En nuestro ejemplo, hemos insertado como empresas recomendadas los restaurantes con mesas al aire libre, con delicias del mar, con reserva de mesa, etc. y al hacer clic en alguno de estos rótulos, aparecen directamente todas las empresas que cubren el criterio o criterios seleccionados.

En la parte central izquierda está el módulo de búsqueda avanzada, que consta de varios criterios genéricos. En nuestro ejemplo hemos puesto tres criterios:
• Tipo de Comida (colombiana, caribeña, mariscos… y así hasta 36 tipos de comida)
• Tipo de precio (precio bajo, medio y alto)
• Servicios ofrecidos (con cena, con reserva de mesa, con aire acondicionado… y así hasta 37 servicios diferentes)

  guias_online_busqueda_avanzada_comida_vegetariana guias_online_busqueda_avanzada_y_relacion_de_empresas

A la derecha de cada tipo aparece entre paréntesis en nº de restaurantes que cumplen ese criterio: Comida colombiana (12)

El orden en que aparecen es por orden decreciente del nº de elementos que contiene cada criterio, por lo que aparecen en la parte superior el criterio con más elementos y en la parte inferior el que menos tiene.

Cada vez que el usuario selecciona un criterio, en la relación de la derecha aparecen las empresas que cumplen ese criterio y cuando se selecciona otro criterio adicional, se van filtrando las empresas.

Si por ejemplo un usuario quiere ir a un restaurante vegetariano, de precio medio pero antes quiere revisar las cartas de platos, seleccionaría:
• En el grupo 1º Restaurantes de comida vegetariana (7), aparecen a la derecha los 7 restaurantes de comida vegetariana.
• En el grupo 2º Con precio medio (10), el nº de apariciones se reduce a 4
• En el grupo 3º Con posibilidad de consultar la carta de platos en la guía, el nº se reduce a 3.

Finalmente, al hacer clic en la imagen de cualquiera de los restaurantes, se muestra la ficha con la información:
• Fotografía o carrusel fotográfico del del restaurante
• Dirección, teléfonos y escala de precios.
• Valoración promedio según opiniones de Internet
• Enlace a sitios propios del restaurante: Sitio Web, Carta de platos, Redes Sociales, etc…
• Descripción del restaurante
• Tipos de comida
• Formas de pago
• Horario
• Ficha técnica
• Mapa de localización
• Servicios ofrecidos
• Sitios en Internet donde hablan del restaurante
• Formulario de contacto con el restaurante.

seguridad-web-web-papillon

La mayor seguridad posible

En Web Papillon disponemos de varias herramientas para la seguridad de tu sitio web.

❶ El Certificado SSL que por si solo evita la intervención de datos privados y bancarios en transacciones comerciales y en formularios de contacto.

❷ El Servicio Cloudflare que activa el control de ciber-ataques en la red, bloqueando el tráfico malicioso.

❸ La herramienta iThemes Security, considerado como el mejor plugin del mundo para la seguridad Web.

nosotros-web-papillon-trans-w300

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un equipo de profesionales expertos en informática, diseñadores web y diseñadores gráficos altamente cualificados y con más de 13 años de experiencia en el mundo del diseño web.

Porque nos hemos dotado con las mejores herramientas del mercado, para así poder ofrecerte lo mejor y para que te sientas orgulloso de nosotros y sobretodo de tu sitio web.

Porque nadie te ofrece las facilidades de pago que te ofrecemos nosotros, pudiendo pagar a través de una cómoda Tarifa Plana entre 25 y 35 euros al mes.

Porque no nos limitamos a diseñar tu sitio web y ya está. Nosotros seguimos a tu lado siempre que nos necesites, ofreciéndote un apoyo continuo y un mantenimiento integral para que tu proyecto esté siempre al día.

Porque antes de publicar tu sitio web, lo sometemos a una Auditoría SEO muy rigurosa, para que juntamente con nuestra estrategia SEO, consigamos que tu sitio web esté en los primeros puestos en las búsquedas.

Y en fin, porque no existe nadie en el mercado que te ofrezca un servicio con tanta calidad y con una relación calidad-precio tan inmejorable.

Contacta con nosotros y no te arrepentirás…

nuestros-clientes-web-papillon-trans-w250Nuestros clientes

Entre nuestros clientes contamos con un buen número de restaurantes, hoteles, centros comerciales, guías online, profesionales de varios gremios, tiendas y empresas de todo tipo.

Aquí puedes ver ejemplos de algunos de nuestros trabajos

 

proteccion-de-datos-rgpd-seguridad-web-papillon-w300

Nuestro sistema de seguridad​

  • Tu sitio redirige las peticiones de páginas http a https.
  • Tu sitio web está usando ahora la Red de Protección contra Fuerza Bruta.
  • Entrada de IP remota identificada para proteger contra la suplantación de IPs.
  • Refuerzo de la seguridad de la contraseña
  • Ajuste de la REST API en los ajustes de WordPress cambiado a «Acceso restringido»
  • Se identificaron las IPs del servidor para determinar las peticiones del bucle de retorno.
  • Identificada IP en bucle de retorno.
  • Usuarios baneados está activo como se recomienda.
  • Copias de seguridad de bases de datos está activo como se recomienda.
  • Activar protección contra fuerza bruta está activo como se recomienda
  • Ajustes de WordPress está activo como se recomienda

diseño-profesional-pinceles-web-papillon-trans-w400

Diseño profesional

Disponemos de una bien surtida colección de complementos Premium, con los que logramos cada día mejorar de forma considerable la velocidad de carga de los sitios web que diseñamos.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos 13 años desarrollando sitios web para todo tipo de empresas, nos permite afirmar que nuestros sitios tienen un alto índice de profesionalidad.

No nos limitamos a llenar el sitio de imágenes y de textos, sino que nuestra labor conlleva una elaboración muy estudiada en todos los aspectos.

En fin, conseguimos realizar unos sitios web verdaderamente profesionales.

imagen-monigotes-saludandose-web-papillon-trans

Sitios Web amigables

Hacemos que nuestros sitios web sean amigables para el usuario. Trabajamos duro hasta conseguir que el usuario se sienta a gusto y que a través de la web que está visitando, conozca al detalle la empresa.

Todo el desarrollo está siguiendo los gustos y requerimientos del cliente, como no podría ser de otra manera.

herramientas-web-papillon-trans-w500

Herramientas utilizadas

Para acometer un proyecto de esta envergadura se necesita el mejor tema o plantilla y hemos elegido «Divi», considerado como el mejor tema Premium para WordPress a nivel mundial.

También se necesitan las mejores herramientas o plugins, como se llaman en nuestro argot. Como es evidente todo ello tiene un alto precio, pero los resultados lo merecen.

La herramienta estrella de este modelo es sin duda «YOAST SEO PREMIUM», necesario para conseguir excelentes resultados en la gestión SEO. Este plugin es el mejor gestor del mundo para el posicionamiento SEO.

procesamos-imagenes-web-papillon-trans-w500

Procesamos las imágenes

Las imágenes están depuradas y convertidas a los formatos con los estándares más eficaces, para con ello conseguir una carga más rápida, logrando así un perfecto posicionamiento web.

cuidamos-los-textos-web-papillon-trans-500x500

Cuidamos los textos

Los textos que forman parte del contenido están realizados con una depurada redacción, son muy aclaratorios y están muy enfocados a un buen posicionamiento SEO en todos los motores de búsqueda.

Contáctanos

contacto-chica-al-teléfono-824x750-trans

ELIJE LA FORMA QUE PREFIERAS

WhatsApp: Haz clic en el círculo verde
☎ Fijo  +34 865 52 64 38
☎ Móvil +34 611 08 29 05
Te llamamos: Rellena tu nombre y tu nº de teléfono
Te enviamos un email: Rellena tu nombre y tu email

ELIJE LA FORMA QUE PREFIERAS

WhatsApp: Haz clic en el círculo verde
☎ Fijo  +34 865 52 64 38
☎ Móvil +34 611 08 29 05
Te llamamos: Rellena tu nombre y tu nº de teléfono
Te enviamos un email: Rellena tu nombre y tu email

ELIJE LA FORMA QUE PREFIERAS

WhatsApp: Haz clic en el círculo verde.
☎ Fijo  +34 865 52 64 38
☎ Móvil +34 611 08 29 05
Te llamamos: Rellena tu nombre y tu tfno.
Por email: Rellena tu nombre y tu email

13 + 14 =

Abrir chat
1
¡Contáctanos ahora, si quieres saber más sobre nuestro servicio de Diseño web de Guías Online!